Comienza la 1ª Expedición SON-RISAS

Del 5 al 16 agosto 2018 estaremos en Grecia realizando acciones artísticas de clown humanitario con personas refugiadas.

Llegó el día. Después de muchas reuniones, actividades de captación de fondos, acciones de sensibilización y coordinación estamos a escasas horas de emprender el viaje. Un camino que comenzamos hace más de un año, y que no es solo de las 4 personas que subirán al avión. Detrás están las personas simpatizantes, voluntarias y asociadas a Ayeklauwn asociación.

Leticia, Javi, Julieta y Fran viajarán para llevar a cabo actividades lúdicas y artísticas (talleres, animaciones, acompañamientos) con familias y menores no acompañados especialmente con el objetivo de favorecer la mejora emocional y psicosocial después del trauma de la guerra o los abusos que acarrean gran parte de menores.

 

 

Queremos dar las GRACIAS de manera especial a Teresa y Amigos de Ritsona por su apoyo durante todo el proceso, al gran empuje de Antón Valén, a artistas colaboradores en la Varieté celebrada en Itaca y en la Juntela del Espacio 4Gatos, a empresas y entidades que se han sumado (Concha de la Esad, Silvia de la Universidad Murcia,…), a las donaciones particulares recibidas a través de www.migranodearena.org, y a todos los apoyos que estamos recibiendo y están haciendo posible este proyecto.

OS INFORMAREMOS POR AQUÍ:

@sonrisasproyectohumanitario

@ayeklauwn

PD: Más adelante publicaremos un informe de todo el proyecto.

Anuncios
de ayeklauwn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s